banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer atropellada por ruta urbana frente a Alameda

Muere mujer atropellada por ruta urbana frente a Alameda


Publicación:14-07-2021
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en la calle Villagrán casi en su cruce con Washington.

Una mujer de la tercera edad falleció esta tarde luego de ser atropellada por un transporte urbano de la Ruta 232, frente a la Alameda, centro de Monterrey

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en la calle Villagrán casi en su cruce con  Washington.

Diversos testigos comunicaron de los hechos a la autoridades, más tarde arribaron paramédicos del Sector Salud y elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes al revisar a la lesionada se percataron de que ya  no contaba con signos vitales. 

La fallecida es una mujer de entre 70 a 75 años de edad, quien quedó como N.N. (no nombre) identificada), y quedó bajo las llantas de la unidad de pasajeros.

En la revisión que se hizo de la occisa se determinó que vestía pantalón de vestir negro, blusa blanca cabello chino color café, tez blanca, y una  estatura aproximadamente de un metro con 60 centímetros.

El urbano que atropelló a la persona es un Ruta 232 económico 323, el cual manejaba Moisés E. S., del que se hizo cargo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En una patrulla de tránsito, el conductor fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en asuntos viales para rendir su declaración.

La ahora occisa cruzó la calle cuando se aproximó el transporte urbano, sin poder evitar el accidente el operador.



« El Porvenir / Gilberto López »