banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere mujer atropellada por camión de carga

Muere mujer atropellada por camión de carga


Publicación:10-08-2022
++--

El atropello se registró alrededor de las 06:30 horas

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un camión de carga esta mañana en la Avenida Almazán, Colonia Topo Chico, y aunque el presunto se dio a la fuga lo ubicaron a unos kilómetros del lugar.

El atropello se registró alrededor de las 06:30 horas, en Almazán entre Montemorelos y Terán, en la Colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar tras el reporte de los hechos, y al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

El lugar quedó resguardado por los elementos de la policía y tránsito, más tarde con las características del camión de carga, además de la ayuda de testigos, se logró ubicarlo en la Colonia 16 de Septiembre, donde habría sido detenido.

La occisa fue identificada como Rocío, que contaba con 46 años de edad, y habitaba en la Colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Agua Fría, muy cerca del lugar del accidente.

En las indagatorias se estableció que la mujer trabaja en una panadería en el municipio de San Nicolás, sitio al que se dirigía al momento de ser atropellada.

La unidad de carga fue dejada estacionada en la calle 8 de Mayo en su esquina con 10 de Agosto, Colonia 16 de Septiembre.

  



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »