banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere mujer arrollada por motocicleta

Muere mujer arrollada por motocicleta


Publicación:16-08-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas

Un motociclista privó de la vida a una joven a quien atropelló en la avenida Abraham Lincoln frete a la Clínica 25 del IMSS, en la Colonia Jardín de las Mitras, este mediodía al poniente de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas, en los carriles de poniente a oriente de Abraham Lincoln, antes de llegar al cruce con Gonzalitos.

La fallecida es una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien no pudo ser identificada.

Según testigos de los hechos, la mujer iba a cruzar la Avenida Lincoln, momento en que pasó la motocicleta, sin que el conductor alcanzara a verla, por lo que la impactó.

La persona salió proyectada y se golpeó la cabeza, además de sufrir otros golpes y diversos testigos la auxiliaron.

Una vez que arribaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de Protección Civil de Monterrey, revisaron a la afectada y se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El motociclista fue identificado como Luis Roberto T.A., de 31 años de edad, asegurado por elementos de la policía en primera instancia y después efectivos de tránsito. 

La moto Honda con placas de circulación P5MD2, quedó asegurada por los efectivos de tránsito y vialidad.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para luego, una vez que se dio fe, trasladarlo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En las indagatorias de tránsito, y por versión de testigos, se estableció que la mujer cruzó entre los autos que estaban detenidos en Lincoln esperando la luz roja del semáforo.

La moto iba pasando entre los vehículos parados, cuando impactó a la joven y la proyectó contra el pavimento.

Ante los hechos algunos carriles de Lincoln quedaron cerrados, lo que ocasionó problemas en la vialidad durante algunos minutos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »