banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer arrollada por el tren en San Nicolás

Muere mujer arrollada por el tren en San Nicolás


Publicación:01-09-2021
++--

Las autoridades mencionaron que están analizando las cámaras de video de la locomotora, para determinar cómo se registró el accidente.

Monterrey N.L.- Una mujer perdió la vida en forma trágica al ser arrollada por el tren en un tramo de la vía Monterrey-Matamoros, en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que están analizando las cámaras de video de la locomotora, para determinar cómo se registró el accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que por medio de las indagatorias, se podrá establecer si se trata de un accidente, una muerte provocada por una tercera persona o un posible suicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas en las vías que van por la Avenida Juan Pablo II, en su cruce con Luis M. Farías, en la Colonia Nuevo Periférico.

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, debido a que no portaba una credencial entre sus pertenencias.

Indicando que la mujer, contaba con una edad aproximada de 55 años de edad, piel aperlada, cabello entrecano.

Al momento del accidente, esta vestía un pantalón negro, una blusa gris con negro, calcetas gris y tenis del mismo color.

Vecinos del lugar mencionaron que la mujer tenía varias horas sentadas en las vías, por lo cual, creen que no estaba ubicada en sus cinco sentidos.

Indicaron que no era de este sector, pues no la identifican y todos los vecinos se conocen.

Por su parte, el maquinista dijo que venían desplazándose por la Vía a Matamoros, cuando visualizaron a lo lejos a la persona.

Por lo cual, accionaron el silbato en varias ocasiones, pero la mujer no reaccionaba.

Aunque, intento frenar, llevaba dos máquinas y más de 100 vagones, por lo cual, no pudo detenerse.

Explicó que cuando estaban ya muy cerca, la mujer en vez de quitarse de las vías, intento cruzar hasta el otro extremo y terminó siendo arrollada.

Personal de Protección Civil de San Nicolás acudió al auxilio, pero la mujer ya había muerto.



« El Porvenir / Sergio Castillo »