banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer al chocar contra tráiler en Apodaca

Muere mujer al chocar contra tráiler en Apodaca


Publicación:13-01-2022
++--

El fatal accidente se reportó a las 9:00 horas de este jueves, en el Bulevar Carlos Salinas de Gortari y Estardo Guajardo, a la altura de la Plaza El Molino.

Monterrey N.L.- Un ama de casa perdió la vida en forma trágica, al ser impactado el vehículo en que viajaba por un tráiler en el municipio de Apodaca.

El accidente se reportó a 24 horas, que toda una familia perdiera la vida, al participar en una carambola donde participaron esta clase de vehículos pesados en la misma localidad.

El fatal accidente se reportó a las 9:00 horas de este jueves, en el Bulevar Carlos Salinas de Gortari y Estardo Guajardo, a la altura de la Plaza El Molino.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Angélica Guadalupe Quezada Villanueva, de 38 años de edad, con domicilio en Apodaca.

La victima viajaba como acompañante de su esposo que no fue identificado en ese momento, el cual, termino con algunas lesiones.

Al momento del accidente, la pareja viajaba en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, el cual, terminó volcado después del impacto.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un tráiler Kenworth, de plataforma, que en ese momento transportaba placas de acero.

Según las primeras investigaciones, el vehículo particular, dio una vuelta al sur por la lateral del Bulevar Carlos Salinas de Gortari. Al atravesar los carriles contrarios, luego de que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, el tráiler que iba rumbo al oriente del mismo bulevar lo impactó y volcó.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la pareja.

Desafortunadamente, la mujer quedo sin vida, al parecer al sufrir una fractura de cráneo.

En el lugar se concentraron elementos de Servicios Periciales para levantar las evidencias correspondientes.

Indicando que para facilitar las labores de las autoridades, se cerró por completo, la circulación hacia el centro de Apodaca.




« El Porvenir / Sergio Castillo »