banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere mujer ahogada en alberca

Muere mujer ahogada en alberca
PC.

Publicación:31-07-2022
++--

El esposo de la víctima la identificó ante las autoridades como María Victoria G.G., de 30 años de edad.

Una mujer se ahogó en una alberca en una quinta del municipio de Escobedo, de donde su esposo encontró el cuerpo y tras sacarlo del agua pidió la ayuda de las autoridades.

Luego de acudir paramédicos y efectivos de la Policía municipal, se percataron que la persona se encontraba sin vida, por lo que el área quedó resguardada.

La movilización por los hechos se registró alrededor de las 07:40 horas en calle Paso Cucharas lote 93, a unos metros de la Avenida Raúl Salinas, en la Colonia Paso Cucharas.

El esposo de la víctima la identificó ante las autoridades como María Victoria G.G., de 30 años de edad.

Gerardo M. M., señaló que su esposa se había ahogado en la alberca, al percatarse de lo sucedido solicitó una ambulancia y le dijeron que su esposa había fallecido.

El esposo de la ahora occisa señaló que toda la noche estuvieron conviviendo en la Quinta Gabino, alrededor de las 04:00 de la mañana él se fue a dormir.

Una vez que despertó el hombre, se percató que su esposa estaba adentro de la alberca, inconsciente, por lo que la sacó del agua y pidió la ayuda de las autoridades.

Los elementos de Protección Civil municipal fueron los que confirmaron la muerte de la persona, haciéndose cargo Seguridad Pública municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, así como la zona de los hechos.

Una vez que un Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La Policía se entrevistó con el esposo de la fallecida para conocer su versión de lo sucedido, así como otras personas que estaban en el lugar.




« El Porvenir »