banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista tras ser impactado por tráiler

Muere motociclista tras ser impactado por tráiler


Publicación:25-11-2022
++--

El accidente se registró a las 5:20 horas en el municipio de Ciénega de Flores

Una muerte lenta y trágica es que tuvo un motociclista, al ser impactado y proyectado por un tráiler en un tramo carretero del municipio de Ciénega de Flores.

Las autoridades viales indicaron que el hombre al salir disparado de su máquina, se impactó contra un muro divisorio, donde se incrustó una varilla que estaba expuesta, debido a accidentes anteriores.

El accidente se registró a las 5:20 horas en el kilómetro 4 de la Carretera a Salinas Victoria, en el entronque con la Autopista a Laredo, en dicha localidad.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Pérez Santos, de 31 años, con domicilio en Valle de Palmas.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cargo, con placas de circulación de esta entidad.

El presunto responsable conducía un tráiler Kenworth Rojo, con caja seca, cuyo conductor y empresa se desconocen, debido a que el homicida culposo emprendió la huida.

Según los primeros peritajes de las autoridades, se indica que el ahora occiso fue quien provoco el accidente, al intentar rebasar a otros vehículos.

Mencionaron que el hombre condujo por un camino de terrecería, que estaba un lodoso, debido a las lluvias pasadas.

Al intentar incorporarse a la carpeta asfáltica, terminó derrapando, siendo impactado en forma violenta.

Indicaron que al salir proyectado, Pérez Santos se incrustó en el pecho una varilla que salía de un muro divisorio.

Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes llegaron al lugar, al toparse con el accidente, indicando que el hombre aún estaba con vida.

Por lo cual, pidieron el apoyo de personal de Protección Civil, pero al ser auxiliado por los paramédicos, el hombre ya estaba sin vida.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al sitio, para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »