##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista tras ser impactado por ruta urbana

Muere motociclista tras ser impactado por ruta urbana


Publicación:08-09-2022
++--

El accidente se registró poco después de las 00:00 horas en el municipio de Juárez

Un repartidor de un negocio murió esta madrugada tras ser chocado por un transporte urbano de la Ruta 68 que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, en la Colonia Ejido Juárez, municipio de Benito Juárez.

El accidente se registró poco después de las 00:00 horas, en el cruce de la avenida Benito Juárez y Privada Primera, en el sector antes señalado.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En las primeras indagatorias se estableció que el conductor del urbano dio una vuelta sin precaución, momento en que impactó al motociclista con la parte frontal de la unidad, lo que hizo que cayera.

La unidad de pasajeros le pasó por encima al conductor de la moto ocasionándole diversas lesiones, por lo que falleció en el lugar.

Según algunos testigos, el operador del Ruta 68 se desplazaba a exceso de velocidad.

Aunque el ahora occiso no fue identificado, la moto en que viajaba es del depósito y carnicería llamada “La Negra”, ubicada en la Colonia Vistas del Río, en Juárez.

Paramédicos acudieron al sitio del accidente, y tras revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada.

El conductor del urbano permaneció en el lugar hasta que llegaron las autoridades para tomar conocimiento.

Elementos de tránsito, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, tomaron conocimiento, mientras que los petitos revisaron el cadáver.

Más tarde, tras terminar de ser revisado el cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El operador del camión, luego de dar su versión de los hechos a tránsito, lo trasladaron a la corporación en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

La unidad de pasajeros, así como la moto, fueron retiradas en una grúa al corralón correspondientes.

Elementos de tránsito estuvieron desviando el tráfico por diversas calles del sector antes el cierre por el accidente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##