banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista tras estrellarse contra luminaria

Muere motociclista tras estrellarse contra luminaria


Publicación:16-10-2022
++--

En Apodaca

 

Luego de estrellar su moto contra una luminaria, un repartidor falleció la madrugada de este domingo en el municipio de Apodaca.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas, en la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en la Colonia Antiguo Santa Rosa.

Aunque al lugar acudieron paramédicos, ya no pudieron hacer nada por la persona, quien falleció en el lugar ante las múltiples heridas que sufrió.

El occiso fue identificado como Julio César Gámez Rangel, de 23 años de edad, se estableció en el lugar.

Luego de que se confirmó la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, así como de tránsito y rescatistas de Apodaca.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el motociclista se desplazaba por la Carretera Mezquital-Santa Rosa en dirección de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó por estrellarse contra el cordón del camellón y luego la luminaria, y quedó al lado de su moto.

Más tarde arribaron al lugar familiares del ahora occiso, que lo identificaron 

ante los elementos de tránsito.

El fallecido trabaja como repartidor de comida rápida, y al momento del accidente al parecer estaba laborando.

Ante los hechos, un carril de cada sentido de la carretera junto al camellón, fueron cerrados por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver del joven, de quien su cuerpo, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

La moto que conducía la persona fue retirada del lugar en una grúa y llevaba al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »