banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista tras choque

Muere motociclista tras choque


Publicación:05-02-2023
++--

El chico de 17 años sufrió un grave accidente vial durante el fin de semana; estuvo internado por más de 24 horas

Una joven promesa del futbol amateur perdió la vida en un hospital del municipio de Linares, al participar en un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta.

La victima permaneció internado más de 24 horas después de suscitarse el percance vial, pero desafortunadamente, murió víctima de una lesión en su cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, integra una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.

Pues el conductor responsable, será notificado que vario su situación legal de lesiones culposas a homicida en grado de culpa.

El ahora occiso fue identificado como Alexis Joel Álvarez Pequeño, quien contaba con apenas 17 años, con domicilio calle Rosal sin número, en la Colonia Jardines de Linares.

Álvarez Pequeño, era la estrella del Club amateur de futbol soccer “Villaseca FC”, con sede en Linares.

Mencionaron que la joven promesa, pronto emigraría a un Club de la Liga MX, sin mencionarse a que escuadra.

El percance vial fue reportado a las 14:58 horas, del sábado, en Avenida Hidalgo y Libramiento Vial, frente a Soriana, en Linares.

Al momento de los hechos, Alexis Joel, tripulaba una motocicleta, color negro con amarillo, que utilizaba para desplazarse a realizar sus actividades.

Mientras que el presunto responsable, conducía una camioneta Honda, CRV, color gris, modelo 2014, con placas del estado de Tamaulipas.

Dicha camioneta era conducida por una persona identificada como Arturo Díaz Serna, de 67 años, con domicilio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El futbolista fue atendido en esa ocasión, paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de Provileón.

Desafortunadamente, este domingo se informó que el joven había fallecido.

Los apoyos a la familia no se hicieron esperar, luego de ser informada su partida.

“Desde el Club #VillasecaFC lamentamos profundamente el fallecimiento de Alexis Joel Alvarez Pequeño, jugador en La Liga Municipal De Fútbol Linares

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y a toda la familia del Fútbol Linares que hoy está de luto”.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »