banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista tras chocar contra árbol

Muere motociclista tras chocar contra árbol


Publicación:28-08-2022
++--

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y calle Junco de la Vega, en la Alfonso Reyes y Las Musas

El conductor de una moto falleció y su acompañante resultó lesionada luego de estrellarse contra un árbol, en la Colonia Contry Tesoro, al sur del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 06:48 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y calle Junco de la Vega, en la Alfonso Reyes y Las Musas, en el sector antes referido, al parecer por el exceso de velocidad.

La moto, tipo Italika, era conducida por un hombre, quien iba acompañado de una mujer, ambos de aproximadamente 30 años de edad.

En la revisión que hicieron los rescatistas del hombre, se percataron de que ya no contaba con signos de vida, mientras que la acompañante presentaba múltiples lesiones.

Una vez que los paramédicos auxiliaron a la lesionada, la trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó con múltiples lesiones.

Elementos de la policía arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como personal de tránsito municipal.

La zona de los hechos quedó resguardada por las autoridades mientras se realizaba la inspección.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad por parte del conductor de la moto es lo que pudo ocasionar que perdiera el control de la misma y terminara estrellándose contra el árbol, en el camellón central de la Avenida Alfonso Reyes.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »