banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Muere motociclista en hospital

Muere motociclista en hospital


Publicación:10-12-2021
++--

El accidente se reportó el pasado seis de diciembre del año en curso.

Monterrey N.L.- Un joven que participó en un accidente vial, al chocar su motocicleta de frente contra una camioneta, murió después de permanecer tres días hospitalizado.

Indicaron que el joven trabaja como repartidor en un negocio de comida rápida y portaba el casco de seguridad, pero este no fue suficiente para protegerlo.

El ahora occiso fue identificado como Andry Antonio Arredondo Cadena, quien tenía 19 años de edad y tenía su domicilio en el municipio de General Terán.

El accidente se reportó el pasado seis de diciembre del año en curso en las calles Miguel Hidalgo cruce con López Rayón en el municipio ya mencionado.

Mencionaron que el afectado se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando salió al paso una camioneta.

Debido a la sorpresiva aparición, no pudo esquivar la troca y termino chocando en forma frontal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al joven quien termino inconsciente.

Siendo llevado de urgencias a una clínica del Imss, donde quedo internado, pero a pesar de ser atendido, no pudieron hacerlo reaccionar.

Mencionaron que horas más tarde deciden llevarlo al Hospital la Carlota posteriormente debido a su delicado estado de salud sus familiares toman la decisión de internarlo en el hospital Cristus Muguerza en la ciudad de Monterrey lugar donde perdió la batalla.

Comentan que su deceso fue aproximadamente a las 11:40 del presente día y que la causa de la muerte fue debido al traumatismo cráneo encefálico que sufrió tras el fuerte accidente vial en que participó.



« El Porvenir / Sergio Castillo »