banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en estrellamiento

Muere motociclista en estrellamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:18-04-2021
++--

Un hombre perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un anuncio bandera, en el municipio de Apodaca.

Un hombre perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un anuncio bandera, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades no descartaron que el vehículo de dos ruedas haya recibido un cerrón de algún automóvil.

Los hechos se registraron en el cruce de la Carretera Miguel Alemán y el Bulevar Aeropuerto, en el municipio de Apodaca.

Hasta el momento se desconoce la identificación del ahora occiso, debido a que no tenía alguna credencial entre sus pertenencias.

El hombre viajaba en una motocicleta tipo Cargo, la cual terminó a un costado de su cuerpo.

Según los informes recabados por las autoridades, al momento del accidente la motocicleta se desplazaba con dirección a Pesquería.

Indicaron que por causas desconocidas el afectado se salió de la carpeta asfáltica y terminó chocando contra la estructura de un anuncio bandera.

Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Mencionaron que a pesar de que el motociclista llevaba puesto el casco de seguridad, este no fue suficiente para poder salvarle la vida.

Los brigadistas realizaron diversas maniobras para intentar revivir al conductor de la máquina, pero este tenía el cráneo destrozado.

La zona del accidente fue acordonada, mientras que personal de Servicios Periciales levantaban las evidencias correspondientes.

Indicaron que revisarán las cámaras de seguridad de algunos negocios, para verificar si otro automóvil le dio un cerrón.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »