banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista en El Carmen tras choque

Muere motociclista en El Carmen tras choque


Publicación:15-08-2021
++--

La moto se estrelló contra un transporte de personal que presuntamente invadió el carril contrario.

Luego de chocar de frente contra un camión de transporte de personal que presuntamente invadió carril, un motociclista murió esta mañana en el municipio de El Carmen.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas, en la Avenida Diamante a unos metros de su cruce con calle Alfa, en la Colonia Buena Vista.

Según las primeras indagatorias de las autoridades, el transporte de personal invadió el carril contrario en el momento en que se aproximaba el motociclista, quien trató de evitar el impacto, pero no pudo hacer nada.

Elementos de Protección Civil de El Carmen arribaron al lugar para auxiliar al lesionado, percatándose de que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

El fallecido es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de quien no se dio a conocer su identificación en el lugar.

Una vez que se confirmó la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, para más tarde arribar las autoridades de vialidad y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Elementos de tránsito abanderaron el área con el fin de evitar que se pudiera registrar otro accidente en el sitio, además de desviar el tráfico al quedar cerrada la Avenida Diamante.

La unidad de personal contra la que chocó la moto, es de la empresa Transportes de personal TPM (Transportes Plus Monterrey), misma que se encontraba en su recorrido de rutina, tras los hechos el operador esperó la llegada de las autoridades.

Con el impacto la moto quedó destrozada de la parte frontal, mientras que el ahora occiso, quien llevaba el casco de seguridad puesto, salió proyectado y terminó a unos metros del lugar.

El personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, así como la escena de los hechos, más tarde y tras darse fe del cuerpo del fallecido, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La moto, así como el transporte de personal fueron retirados del lugar en una grúa y llevados al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »