banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere motociclista en choque

Muere motociclista en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:12-01-2023
++--

Al momento de los hechos, el joven viajaba en una motocicleta tipo Cargo, color negro, que termino destruida.

Un jovencito que conducía una motocicleta perdió la vida en forma trágica, después de ser chocado por un automóvil que emprendió la huida, en el municipio de Montemorelos.

Varios automovilistas que presenciaron los hechos tomaron fotos del vehículo responsables, por lo cual, ya es buscado por las autoridades.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 17:30 horas de este jueves, en el kilómetro 220 de la Carretera Nacional, en el tramo en el tramo de Montemorelos Allende a la altura de la entrada a la Comunidad Los Tamez.

El ahora occiso fue identificado como Diego Aurelio Treviño Pérez, de 17 años de edad, quien contaba con domicilio en Camino a La Cáscara en Montemorelos.

Al momento de los hechos, el joven viajaba en una motocicleta tipo Cargo, color negro, que termino destruida.

Según los primeros informes de las autoridades, el presunto responsable, invadió el carril derecho, para rebasar a otro vehículo.

Esto hizo que terminara chocando por alcance, la motocicleta.

Al ver la magnitud del accidente, el presunto responsable, emprendió la huida con rumbo desconocido.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Montemorelos, pero desafortunadamente, el joven ya estaba sin vida.

Por otra parte, dieron a conocer que al momento del choque varios automovilistas fueron testigos de los hechos.

Afortunadamente, cuentan con fotografías y videos del responsable el cual se dio a la fuga, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentra buscando el automóvil.

Informaron autoridades que el coche que escapó es un auto Nissan, tipo Versa con placas de circulación STV-81-43, del estado de Nuevo León.




« El Porvenir »