banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque

Muere motociclista en choque
Apodaca.

Publicación:26-01-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable es el conductor de un vehículo de alquiler, quien aseguró que la moto se pasó el semáforo en color rojo.

Un motociclista perdió la vida de forma instantánea, al ser impactada su máquina por un vehículo de alquiler en calles del municipio de Apodaca.

El presunto responsable es el conductor de un vehículo de alquiler, quien aseguró que la moto se pasó el semáforo en color rojo.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de las Avenidas Concepción Barragán y Año Internacional de la Mujer, en la Colonia Mujeres Ilustres.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona de complexión regular, estatura alta y de una edad aproximada a los 35 o 40 años.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta color blanco con negro y placas de Nuevo León.

La víctima mortal según informaron las autoridades correspondientes, vestía pantalón azul, impermeable amarillo y portaba un casco de color negro.

Siendo identificado el chofer del vehículo de alquiler como Jesús Camacho, de 55 años de edad.

Esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Tsuru de Nissan color amarrillo con blanco.

Según la versión del taxista, el motociclista circulaba por la calle Concepción Barragán, y al llegar a la Avenida Año Internacional de la Mujer se pasó el señalamiento de alto.

El automóvil Tsuru golpeó la motocicleta y derribó al conductor, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro para atender al afectado.

Desafortunadamente esta persona no tenía signos de vida.

En el sitio se concentraron elementos del Servicio Médico Forense, para trasladar el cuerpo hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »