banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque

Muere motociclista en choque
SP.

Publicación:04-06-2021
++--

Alrededor de las 14:00 horas se registró el choque, en la Avenida Gómez Morín en su cruce con calle Palmas.

El conductor de una moto, quien al parecer era escolta, falleció la tarde de ayer luego de chocar contra un vehículo y salir proyectado a un costado de la Avenida Gómez Morín, en el municipio de San Pedro.

Alrededor de las 14:00 horas se registró el choque, en la Avenida Gómez Morín en su cruce con calle Palmas.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como Rescate 911 de San Pedro acudieron al lugar de los hechos, donde tras revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso viajaba en una moto deportiva y en el lugar se encontraron algunas de sus identificaciones, así como un arma de fuego en una cangurera que llevaba, sin que se dieran a conocer sus generales.

La moto fue chocada por un vehículo Aveo, del cual el conductor pretendía dar vuelta a la izquierda, sin percatarse que se aproximaba el motociclista.

Con el impacto la moto salió proyectada, estrellándose contra una palmera, donde falleció el conductor de manera instantánea, mientras que el automovilista resultó ileso.

El auto como la moto circulaban por Gómez Morón en dirección de norte a sur, al parecer el ahora occiso se desplazaba  a exceso de velocidad, según estimaciones de las autoridades.

Los hechos llevaron a que los carriles de Gómez Morín al sur fueron cerrados a la altura del accidente, primero fueron dos, luego todos, lo que ocasionó problemas en la vialidad por varias horas.

El cadáver de la persona fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Más tarde el occiso, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El conductor del Aveo quedó a disposición de las autoridades, mientras que los vehículos involucrados en el accidente los retiraron en grúa para ser llevados al corralón.




« El Porvenir »