banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque frontal

Muere motociclista en choque frontal
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del motociclista.

Publicación:06-04-2021
++--

Un motociclista perdió la vida en forma trágica, al estrellarse de frente contra un camión de transporte de personal

Cienega de Flores, NL.-Un motociclista perdió la vida en forma trágica, al estrellarse de frente contra un camión de transporte de personal, en el municipio de Ciénega de Flores.

Mencionaron que al parecer fue el conductor del vehículo de dos ruedas el que invadió el carril contrario.

Protección Civil de Ciénega de Flores, informó que este accidente además dejó varios trabajadores lesionados debido a la fuerza del impacto.

El percance vial se reportó a las 11:00 horas de ayer martes, en un tramo de la carretera Monterrey-Ciénega de Flores.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto.

Mencionaron que al momento del accidente la víctima mortal vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera negra y botas.

Explicaron que este se desplazaba en una motociclista deportiva color negro con gris y placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un camión International, propiedad de la empresa Transportes Settepi.

En el transporte colectivo viajaban unos diez trabajadores, quienes terminaron con algunas lesiones leves, pero se negaron a ser llevados a un hospital.

El chofer del camión, que no fue identificado en ese momento, explicó que en esos instantes se desplaza con dirección al sur por la Carretera Laredo.

Dijo que vio cómo se aproximaba la motocicleta a toda velocidad, pero nunca pensó que invadiría su carril al intentar revesar a otros vehículos.

Al parecer el motociclista no midió bien la distancia y terminó por ser impactado por el camión de persona, el cual terminó con sus vidrios frontales destrozados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del motociclista.



« El Porvenir »