banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista en choque en Montemorelos

Muere motociclista en choque en Montemorelos


Publicación:19-01-2022
++--

Aunque, llevaba puesto el casco de seguridad, el choque fue muy violento, lo que ocasionó la muerte del conductor del vehículo de dos ruedas.

Monterrey N.L.- Un motociclista perdió la vida, al ser impactado por una camioneta, en una carretera del municipio de Montemorelos.

Aunque, llevaba puesto el casco de seguridad, el choque fue muy violento, lo que ocasionó la muerte del conductor del vehículo de dos ruedas.

El accidente se registró en los primeros minutos de este miércoles, en la Carretera Montemorelos-General Terán, en dicha localidad.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Ríos Torres, quien contaba con 24 años de edad, y estaba domiciliado en esta localidad.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una motocicleta color azul, tipo Cargo con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los implicados, es una camioneta tipo Audi, color café, donde viajaba una familia.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido, quien es el responsable del accidente.

Se indicó que en ese momento el joven fallecido salió de trabajar de una empresa cercana y pretendía llegar a su hogar ahí en Montemorelos.

Sin embargo, cuando se desplazaba por uno de los carriles de la Carretera a Gral. Terán, a la altura de una llantera, fue impactado por la camioneta.

Mencionaron que varios testigos, indicaron que la camioneta venia desplazándose a toda velocidad, cuando repentinamente choco por alcance la moto.

Debido al impacto, el casco de protección del motociclista salió volando y el cuerpo de la víctima, terminó a unos cinco metro de distancia.

Personal de Protección Civil de Montemorelos, llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar, para tomar conocimiento del accidente.

Siendo detenido el conductor de la camioneta, en calidad de presunto responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »