banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista en choque en Guadalupe

Muere motociclista en choque en Guadalupe


Publicación:09-01-2021
++--

La víctima portaba el casco de seguridad, este no fue suficiente para poder proteger su cabeza que terminó destrozada.

Monterrey N.L.- Un motociclista perdió la vida en forma instantánea, después de estrellarse contra un automóvil que se atravesó a su paso en el municipio de Guadalupe.

Aunque, la víctima portaba el casco de seguridad, este no fue suficiente para poder proteger su cabeza que terminó destrozada.

Protección Civil de Guadalupe, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este sábado, en las avenidas de Lázaro Cárdenas y Fortín del Veladero, en la colonia Vicente Guerrero, en dicha localidad.

El ahora occiso fue identificado como César Felipe Guajardo, de 25 años de edad, con domicilio en Juárez.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de una motocicleta, tipo cargo, color negro con blanco.

Mientras que al presunta responsable, es una mujer que conducía un automóvil tipo Beat en color gris, con placas de circulación de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el accidente se inició cuando la mujer, intento introducirse a la avenida Lázaro Cárdenas.

imagen-cuerpo

Mencionaron que debido a la falta de visibilidad por la lluvia, la conductora no se percató que venía desplazándose la motocicleta.

Esto hizo que el vehículo de dos ruedas, se impactó a más de 120 kilómetros por hora, contra la carrocería del automóvil compacto.

Después del impacto, el motociclista y su máquina, salieron disparados varios metros, hasta terminar sobre la carpeta asfáltica.

Mientras que la conductora perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un árbol, que estaba a un costado del Avenida Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y Bomberos acudieron al lugar para rescatar a la mujer que quedó atrapada.

Por el motociclista nada pudieron hacer, ya que este murió al golpearse la cabeza contra el asfalto.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »