banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque en Gonzalitos

Muere motociclista en choque en Gonzalitos


Publicación:07-05-2020
++--

Los hechos se registraron cuando un camión de carga se estrelló en un anuncio de bandera.

Monterrey N.L.- El conductor de una motocicleta falleció esta mañana luego de registrarse un choque múltiple en el que se vieron involucrados otros dos vehículos, en la Avenida Gonzalitos sobre el puente de Ruiz Cortinez, en la Colonia Mitras Norte.

Alrededor de las 07:20 horas se registró el accidente, en el sentido de norte a sur de Gonzalitos.

Los hechos se registraron cuando un  camión de carga se estrelló en un anuncio de bandera, para luego pegarla a un auto compacto, posteriormente fue alcanzado el motociclista.

El auto compacto quedó incrustado del lado derecho con la parte posterior de la unidad de carga, y junto a los dos vehículos la moto.

Ante el impacto el conductor de la motocicleta salió proyectado y quedó junto al muro divisorio de la arteria.

 Edson Eduardo Rodríguez Ortega, de 25 años,  es el conductor del camión de carga,  un Ford con placas de circulación RG-98-414, mientras que el auto compacto, un  Chevrolet Chevy color café,  SKB-44-18, lo conducía Héctor Lozano Medina, de 52.

La persona que iba en la moto Italika, color roja, con placas P7CW6, no fue identificada, es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos llevaron a que todos los carriles de norte a sur de Gonzalitos fueran cerrados a la circulación, únicamente permanecieron abiertos los laterales.

Héctor Lozano resultó con diversas lesiones, por lo que fue atendido por los paramédicos, pero se negó a ser llevado a un hospital.

MINA

La velocidad inmoderada y una probable invasión de carril de circulación, provocó que una persona muriera y cinco más resultaran lesionadas ayer, durante un choque registrado en el municipio de Mina.

Al sitio se desplazaron inmediatamente elementos de los cuerpos de rescate y emergencias, después de recibir en su central de radio el llamado de emergencia, en el que se les reportaba el accidente vial entre dos automóviles.

Una vez en el sitio, los elementos de los cuerpos de rescate confirmaron el fallecimiento de una persona y se procedió de inmediato a brindar los primeros auxilios a los lesionados.

El choque en el que se vieron involucrados dos vehículos se registró ayer al filo de las 18:30 horas, y sucedió en el kilómetro número 70 de la carretera Monterrey- Monclova, en jurisdicción del municipio de Mina.

Hasta ese sector llegaron los cuerpos de emergencia, quienes tras revisar a las víctimas confirmaron la muerte de una de ellas y se procedió a brindar los primeros auxilios a los heridos.

Instantes después y a bordo de ambulancias los lesionados fueron trasladados de inmediato hacia un centro hospitalario más cercano, para que ahí se les brindara la atención médica necesaria.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes, en el choque se vieron involucrados dos vehículos, uno de la marca Chevrolet Aveo en color blanco y un Tsuru Nissan en color amarillo.

Al sitio del percance vial arribaron instantes después autoridades competentes, quienes de forma inmediata dieron inicio a las investigaciones en torno al percance, para con ello establecer la identidad del presunto responsable.

Se presume que el exceso de velocidad y una probable invasión de carril contrario de circulación, habría sido una de las probables causas que dieron origen al lamentable percance vial.

Al lugar también llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, para llevar a cabo la recolección de evidencias y con ellas tratar de determinar las responsabilidades de los conductores participantes en el percance.

El cuerpo de la víctima mortal fue trasladado al servicio médico forense del Hospital Universitario, una vez que un representante del Ministerio Público dio fe de lo sucedido y llevó a cabo las diligencias pertinentes.





« El Porvenir »