banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque en Fomerrey 114

Muere motociclista en choque en Fomerrey 114


Publicación:26-01-2022
++--

El presunto responsable, conductor de la camioneta quien al parecer invadió el paso de la moto, se retiró del lugar.

El conductor de una motocicleta murió y su acompañante resultó gravemente lesionada al estrellarse contra una camioneta, la noche de ayer en la Colonia Fomerrey 114, al norte de Monterrey.

Después de los hechos, registrados alrededor de las 23:43 horas, el presunto responsable, conductor de la camioneta quien al parecer invadió el paso de la moto, se retiró del lugar.

El accidente ocurrió en la Avenida Aztlán y calle Heliotropo, en el sector antes señalado, entre una camioneta Ford F150 color plata, con placas de circulación PR 2684A y una motocicleta Kawasaki matrícula P5GE9.

La moto era conducida por Brayan Gerardo Rodríguez Serrano, de 17 años de edad, quien falleció en el lugar e identificado por sus familiares.

Una joven que acompañaba al ahora occiso, Novaly Flores Muñoz, de 17 años de edad, resultó gravemente lesionada.

Flores Muñoz fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, más tarde, ya la madrugada de este miércoles, la trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

En el lugar se estableció que al parecer la camioneta invadió el paso de la moto al circular por la Avenida Aztlán.

Ante los hechos la moto se impactó en la parte posterior de la camioneta para luego partirse en dos, al tiempo en que las personas que viajaban en la misma salieron proyectados.

La zona de la hechos quedó resguardada por los elementos de tránsito municipal mientras se tomaba conocimiento.

El cadáver del joven fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente. 

Las autoridades realizaron recorridos en la zona del accidente para tratar de dar con el conductor de la motocicleta.



« El Porvenir / Sergio Castillo »