Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque en Cadereyta

Muere motociclista en choque en Cadereyta


Publicación:24-04-2021
++--

Fue la máquina de dos ruedas, la que se estampó contra la parte trasera de la pick up

Monterrey N.L.- Un muerto y un lesionado grave, fue el saldo que dejó un choque por alcance, entre una motocicleta y una camioneta, en el municipio de Cadereyta.

Fue la máquina de dos ruedas, la que se estampó contra la parte trasera de la pick up, saliendo sus dos ocupantes volando e incendiándose su moto.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas, en el kilómetro 2 de la Carretera Cadereyta-Allende, en una zona conocida como la Loma de los Malacates.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado en forma oficial, el cual, contaba con una edad de unos 35 años.

Mientras que el lesionado fue identificado como Diego Flores, de 39 años, quien tiene su domicilio en esta localidad.

Al momento de los hechos estos se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Cargo, la cual terminó destrozada.

Mientras el segundo vehículo implicado, es una camioneta Ford, que pertenece a un contratista, que terminó con daños en su parte trasera.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la presunta causa del percance fue el exceso de velocidad.

El conductor de la camioneta que no se identificó en ese momento, dijo que solo sintió un fuerte impacto y vio como salieron volando los dos hombres.

Explico que segundo después, la motocicleta comenzó a incendiarse.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al herido, siendo llevado al Hospital de Cadereyta.

Mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia, inicio las investigaciones del accidente, con apoyo de personal de Servicios Periciales.

Debido a las maniobras, fue necesario el cierre de la Carretera Cadereyta-Allende, mientras que retiraban el cuerpo y los vehículos siniestrados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »