banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque en Apodaca

Muere motociclista en choque en Apodaca


Publicación:14-08-2021
++--

Debido al impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas, salió proyectado unos ocho metros, quedando sin vida, sobre la carpeta asfáltica.

Monterrey N.L.- Un motociclista perdió la vida en forma trágica al estrellarse por alcance, contra una unidad del transporte urbano, en el municipio de Apodaca.

Debido al impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas, salió proyectado unos ocho metros, quedando sin vida, sobre la carpeta asfáltica.

Protección Civil de Apodaca, informó que los hechos se reportaron a las 07:50 horas, en la Carretera Apodaca-Juárez, en su cruce con la calle La Presa, en la Colonia Campestre Huinalá. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de unos 23 años de edad.

Mencionaron que este conducía una motocicleta color rojo con negro, tipo cargo, la cual, termino destrozada.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de la Ruta 527, que en ese momento viajaban unas 10 personas, que afortunadamente, resultaron ilesos.

El conductor de la unidad colectiva, fue identificado como Manuel, de 42 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

El chofer dijo que en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte, al igual que la motocicleta. La unidad de transporte iba a baja velocidad por el carril de la derecha, en tanto que el motociclista iba a velocidad inmoderada, y chocó por alcance contra el camión.

Debido al brutal impacto, el motocicleta salió literalmente volando.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se abocaron atender al motociclista, pero esta ya estaba sin vida.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »