Justicia Muertes


Muere motociclista en Carretera Miguel Alemán

Muere motociclista en Carretera Miguel Alemán


Publicación:23-10-2021
++--

El ahora occiso trabajaba como repartidor de una empresa de aplicación digital, por lo cual, en ese momento iba a entregar un pedido de una farmacia.

Un motociclista perdió la vida en forma trágica al derrapar su vehículo, luego de impactarse contra el camellón central de la Carretera Miguel Alemán en San Nicolás.

El ahora occiso trabajaba como repartidor de una empresa de aplicación digital, por lo cual, en ese momento iba a entregar un pedido de una farmacia.

El accidente se registró a las 4:00 horas de este sábado, en la Avenida Miguel Alemán, en su cruce con la Avenida San Rafael, a la altura de la Colonia Vista Sol.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 25 años de edad, complexión regular y piel aperlada.

Mencionaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla, chamarra oscura y tenis.

También llevaba puesto un casco de seguridad color negro con vivo blanco.

Indicaron que esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, en color rojo con placa de Nuevo León.

La moto contaba con una bolsa especial para el traslado de comida, ya que el joven se encontraba trabajando como repartidor de una aplicación de internet cuando se registró el fatal accidente.

Las primeras investigaciones de las autoridades, indicaron que el conductor de una motocicleta aparentemente titubeó a la hora de tomar el retorno.

Esto provoco que terminara chocando contra el cordón de la banqueta, lo que hizo que la moto derrapara unos 35 metros.

La máquina de dos ruedas y su conductor, quedaron sobre el carril de alta velocidad de la Avenida Miguel Alemán, a unos cinco metros de un puente peatonal. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al lugar, esta persona ya estaba sin vida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »