banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en accidente vial

Muere motociclista en accidente vial
Lugar de los hechos.

Publicación:18-08-2022
++--

Alrededor de las 18:00 horas fue reportado el atropello, que ocurrió sobre el Libramiento Noroeste en el kilómetro número 8, con dirección a Escobedo.

El conductor de una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad, murió tras perder el control de su unidad, caer al pavimento, impactarse y ser arrollado por un tráiler, en García.

Alrededor de las 18:00 horas fue reportado el atropello, que ocurrió sobre el Libramiento Noroeste en el kilómetro número 8, con dirección a Escobedo.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar del accidente y al momento de revisar al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, era de unos 40 años de edad, moreno, vestía pantalón de mezclilla azul, un rompe viento negro y llevaba calzado tipo industrial color negro.

El masculino conducía una motocicleta Kurazai 125 y desplazaba a velocidad inmoderada por el Libramiento Noroeste hacia Escobedo.

Mientras que el operador del tráiler Kenworth identificado como Juan Carlos López Fazio, de 35 años de edad, transitaba al igual que el motociclista.

Tras una maniobra por parte del motociclista perdió el control del volante, impactándose contra la pesada unidad y al momento de caer fue arrollado por la misma, quedando sin vida bajo las ruedas.

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del accidente, además de agilizar el tráfico que se dejó sentir.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar del accidente, donde iniciaron las pruebas periciales para poder establecer la responsabilidad de los participantes.

López Fazio quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.

   

 





« El Porvenir »