banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere motociclista en accidente vial

Muere motociclista en accidente vial
Lugar de los hechos.

Publicación:18-01-2021

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

El accidente fue reportado a las 17:20 horas en el cruce de las Calles Nicolás Fernández y Rosario Hernández, en la Colonia Francisco Villa.

Un motociclista de la tercera edad murió al ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad por calles ubicadas al norte de Monterrey.

El accidente fue reportado a las 17:20 horas en el cruce de las Calles Nicolás Fernández y Rosario Hernández, en la Colonia Francisco Villa.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar a la persona que se encontraba tendido en la vía pública, ya no presentaba signos vitales.

El hombre que murió la tarde del lunes fue identificado por sus familiares como, Filemón Soto Vázquez, de entre 65 a 70 años de edad, el cual habitaba a unas cuadras del lugar del accidente.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como, Jorge Humberto Cordero Garza, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público en Asuntos Viales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, se dirigieron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias necesarias.

Durante las primeras versiones, se dijo que Soto Vázquez se desplazaba en una motocicleta en color negro por la calle Rosario Hernández.    

Cordero Garza, quien conducía una camioneta Nissan tipo NV-350 con matrícula SEV-956-A, circulaba por la calle Nicolás Hernández a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce de las citadas calles, el conductor de la camioneta embistió al motociclista y lo arrastró varios metros, provocándoles heridas que le ocasionaron la muerte.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente y al conocer la noticia soltaron en llanto, al tiempo en que pusieron una veladora a un lado del cuerpo.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del accidente, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

 

 



« El Porvenir »