banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en accidente vial en

Muere motociclista en accidente vial en


Publicación:13-05-2021
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al afectado, pero desafortunadamente, ya estaba sin vida.

Monterrey N.L.- Un motociclista perdió la vida en forma trágica al derrapar su máquina de dos ruedas, la cual, impactó el cordón de la banqueta y después lo proyectó al fondo de un canalón en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al afectado, pero desafortunadamente, estaba y sin vida.

Las autoridades viales mencionaron que al momento de los hechos, llevaba puesto el casco de seguridad, pero desafortunadamente, este no fue suficiente para salvarle la vida.

El accidente fue reportado cerca de la 1:50 horas, en la Avenida Raúl Salinas en el cruce con la calle Alfaro Siqueiros a la altura de la Colonia Paseo Real.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 24 años de edad, quien no portaba alguna credencial entre sus pertenencias. Asimismo, se informó que la víctima era de tez morena, delgado, cabello castaño y vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Al momento del accidente este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo deportiva, color negro.

Según los informes recabados por las autoridades, la motocicleta se desplazaba por los carriles de sur a norte, por Raúl Salinas.

Mencionaron que por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor perdió el control de la potente máquina.

Esto hizo que terminara impactándose contra el cordón de la banqueta, saliendo proyectado el motociclista hacia un canalón de dos metros de profundidad.

Mientras que la motocicleta recorrió unos 120 metros de trayectoria sobre la carpeta asfáltica.

Cuando llegaron los paramédicos, el hombre aun tenía algunos signos de vida, pero al subirlo a la ambulancia, ya no reaccionó.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »