banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista atropellado sobre Libramiento Noreste

Muere motociclista atropellado sobre Libramiento Noreste


Publicación:24-09-2022
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este sábado

Un motociclista perdió la vida en forma trágica al ser atropellado en primera instancia por un vehículo de alquiler en el Libramiento Noreste,  en el municipio de García.

Mencionaron que desafortunadamente, después del fuerte impacto, la víctima cayó al pavimento y terminó siendo rematado por un tráiler.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este sábado.

El lamentable accidente fue en el tramo de García a Escobedo.

El hombre que perdió la vida, fue identificado como Juan Antonio Zamarripa Hernández, de 33 años de edad, quien vivía por la Avenida De la Concordia, en la Colonia, Metroplex, Apodaca.

Al momento de los hechos, este conducía una motocicleta tipo Cargo, la cual, también termino destrozada.

Siendo identificado el presunto responsable como Domingo Lozada, quien en ese momento conducía un automóvil, de la marca Toyota, tipo Yaris, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un tráiler de la marca Kenworth, que en ese momento remolcaba una pipa con Diesel.

El tráiler, era conducido por, el chofer Jesús Segovia, originario de Monterrey, quien quedó detenido para deslindar responsabilidad. 

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer, para salvarle la vida,  pues murió despedazado.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »