banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista arrollado por camioneta

Muere motociclista arrollado por camioneta
La moto se quedó atorada en las vías del tren, lo que causó el accidente

Publicación:06-03-2021
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular y cabello corto

Monterrey, NL.-Un motociclista perdió la vida en forma trágica, al ser aplastado por una camioneta de tres y media toneladas en el municipio de Monterrey.

Mencionaron que, el vehículo de dos ruedas se atoró en las vías del ferrocarril que cruzan por la Avenida Manuel L. Barragán y esto hizo que terminara bajo las llantas de la troca.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer sábado en la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la Calle Mariano Salas, en la Colonia Industrial, en Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular y cabello corto.

Mencionaron que al momento del accidente la víctima vestía un pantalón azul marino, playera anaranjada y una chamarra ligera del mismo color y tenis negros.

Este se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika en color rojo, con placas de circulación de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un camión en color blanco con placas de Nuevo León.

Mencionaron que esta unidad pertenece a una bodega del Mercado de Abastos, la cual se especializa en venta de huevo.

Dicha unidad era conducida por Jesús Enrique Santiago Ramírez, de 22 años de edad, quien radica en San Nicolás.

El chofer dijo ante las autoridades, que en ese momento se desplazaba ya de regreso a su base en el mencionado complejo comercial.

Fue en ese momento que el motociclista, que circulaba a unos metros de distancia del camión, derrapó al atorarse las llantas en las vías.

Explicó que la misma máquina arrastró al conductor hacia abajo de las llantas, por lo que materialmente fue aplastado por la pick up.

A pesar de que llegaron los puestos de socorro llegaron de inmediato al sitio, ya nada pudieron hacer por el joven pues su casco quedó destrozado y su cabeza aplastada.



« El Porvenir »