Justicia Accidentes Viales
Muere motociclista arrollado en Cadereyta

Publicación:30-03-2022
TEMA: #Accidente Vial
Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas, en un tramo de la Carretera Cadereyta-Allende
Un empleado de una forrajera ubicada en el municipio de Cadereyta, perdió la vida al ser impactada su motocicleta por un Jeep que se desplazaba a exceso de velocidad.
Mencionaron que fue el joven quien salió del negocio, sin tomar las precauciones necesarias y terminó siendo embestido.
Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas, en un tramo de la Carretera Cadereyta-Allende, a la altura del Refugio, en dicha localidad.
El ahora occiso fue identificado como Rafa, de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Juárez.
Mencionaron que este tenía asignada, una motocicleta tipo Cargo, con placas de Nuevo León.
Mientras que el segundo de los implicados, es un Jeep, de color negro.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del conductor de dicho vehículo.
El conductor explico que se desplazaba a la altura del kilómetro 10 de la mencionada rúa, cuando de una forrajera, salió una motocicleta.
El propietario del Jeep, dijo que si carril fue invadido en forma sorpresiva, por lo cual, no pudo evitar impactarlo.
El cuerpo del conductor y su vehículo de dos ruedas, salió proyectado varios metros, terminando en los carriles contrario de la Carretera ya citada.
Al lugar acudieron elementos de Servicios de Emergencia Cadereyta, quienes nada pudieron hacer por el joven el cual ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada, mientras que se levantaban las evidencias correspondientes, y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »








