banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista aplastado por caballos en Escobedo

Muere motociclista aplastado por caballos en Escobedo


Publicación:25-05-2021
++--

Trascendió que los equinos eran utilizados por el grupo de la Policía Montada de la policía preventiva de dicha localidad.

Monterrey N.L.- Un motociclista murió aplastado por una turba de caballos que salieron de un predio ubicado en la colonia La Isla del municipio de Escobedo.

Trascendió que los equinos eran utilizados por el grupo de la Policía Montada de la policía preventiva de dicha localidad.

Los hechos se reportaron a las 6:00 horas de este martes, en la Avenida Las Torres a la altura de la Colonia La Isla.

El ahora occiso solo como Eddie, de 29 años, quien vivía en la colonia Santa Martha, ubicada en esta misma zona.

Al momento de los hechos, el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika.

Los vecinos mencionaron que esta persona trabaja repartiendo cerveza, de un negocio ubicado en la colonia Lomas del Pedregal.

Según los informes de las autoridades, el hombre descendió por el vado de la Isla, ubicado a unos 100 metro de la avenida Camino Real.

Explicaron que repentinamente le salieron al paso cinco caballos y uno de ellos lo embistió, derribándolo. Al chocar con el equino, el motociclista cayó, golpeándose contra el suelo, mientras que asustados los equinos corrieron en estampida.

Siendo el hombre materialmente aplastado por las patas de los caballos.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil de este municipio, pero el motociclista ya no presentaba signos vitales.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Según la versión de los brigadistas, esta persona, aunque tenía su casco puesto, los cascos de los caballos se lo destrozaron.

En ese momento los caballos aun portaban las sillas puestas, por lo cual, pudo ser un descuido de los policías el dejarlo sueltos.

Entre las monturas llevaban logotipos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, la cual se ubica aproximadamente a 2.5 kilómetros del lugar del accidente. Personal de Servicios Periciales arribaron al sitio minutos después para realizar los trabajos correspondientes y horas más tarde el cuerpo fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »