banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista al chocar contra poste

Muere motociclista al chocar contra poste


Publicación:19-10-2021
++--

Mencionaron que al momento de los hechos, esta persona no portaba el casco de seguridad, por lo cual, recibió el impacto en su cabeza.

Un repartidor de una empresa de aplicación digital, perdió la vida en forma trágica al estrellarse contra el poste de un anuncio bandera, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que al momento de los hechos, esta persona no portaba el casco de seguridad, por lo cual, recibió el impacto en su cabeza.

Las autoridades mencionaron que el accidente se reportó a las 5:00 horas de este martes, en la Avenida Sendero y Manuel L. Barragán, en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 27 años de edad, piel aperlada, cabello corto y tatuajes.

Al momento de los hechos, esta persona vestía una sudadera de color azul, pantalón color beige y tenis color gris, quien no portaba alguna identificación.

Junto al cuerpo quedo un caco de motocicletas color negro, que no fue utilizado por la víctima.

Testigos de los hechos mencionaron que el hombre se desplazaba por los carriles de oriente a poniente, por la Avenida Sendero.

Mencionaron que debido aparentemente al exceso de velocidad en la que viajaba el joven repartidor, perdió el control de los manubrios.

Esto hizo que se fuera directo contra la base metálica del anuncio bandera.

Saliendo la motocicleta dispara varios metros y el cuerpo del motociclista quedo sobre el pavimento de la avenida Sendero.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al sitio acudieron elementos de tránsito del municipio, quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía para que realizaran las labores correspondientes. Los agentes viales cerraron los carriles centrales que conectan con la Avenida Manuel L. Barragán, por lo que se formó congestionamiento vial.

Posteriormente, el cuerpo del desconocido fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »