banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere montacarguista aplastado tras choque

Muere montacarguista aplastado tras choque


Publicación:18-05-2021
++--

El conductor de un montacargas murió aplastado por su unidad luego de ser chocado y volcado por un transporte urbano, esta mañana en la Colonia Moderna.

El conductor de un montacargas murió aplastado por su unidad luego de ser chocado y volcado por un transporte urbano, ayer en la Colonia Moderna.

Alrededor de las 9:30 horas se re-gistró el accidente, cuando el ahora occiso manejaba un montacargas y lo estacionó sin poner los frenos.

El vehículo salió de reversa de la bodega, el cual fue impactado por el camión urbano en la Avenida Félix U.Gómez a unos metros del cruce de la calle Cameila.

Al momento de llegar el montacargas al carril derecho de Félix U. Gómez pasó el camión y lo impactó, lo que ocasionó que se volcara y le cayó encima su propia unidad al conductor.

La persona fallecida fue identificada por algunos de sus compañeros como José Martín Ordóñez Ruiz, quien contaba con 30 años de edad.

El transporte urbano, un Ruta 105 Pueblo Nuevo, era conducido por Sergio M.M., se desplazaba de norte a sur por la Avenida Félix U. Gómez.

Los compañeros del ahora occiso se acercaron al lugar para auxiliarlo y poco después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte de la persona.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Vialidad de Monterrey.

Los efectivos de tránsito tomaron conocimiento del accidente, entrevistándose con el operador del urbano.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia revisó el cadáver, así como la zona de los hechos.

Las autoridades además se entrevistaron con algunos de los testigos del accidente, compañeros del fallecido.

En el parte de tránsito municipal quedó como presunto responsable del accidente el ahora occiso, tras los hechos el transporte urbano fue retirado del lugar en una grúa.

Ante los hechos la vialidad en la Avenida Félix U. Gómez se vio complicada por algunos minutos, por lo que el personal de tránsito municipal abanderó la zona.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »