banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere menor tras ataque armado

Muere menor tras ataque armado


Publicación:29-08-2021
++--

Un menor de cinco años murió, y dos hombres resultaron heridos, tras un ataque a mano armada en San Pedro Garza García la tarde noche de ayer sábado

Un menor de cinco años murió, y dos hombres resultaron heridos, tras un ataque a mano armada en San Pedro Garza García la tarde noche de ayer sábado.

Los tres hombres, entre ellos el menor, fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de una camioneta, los moto- sicarios se dieron a la fuga, en San Pedro.

El intento de ejecución ocurrió alrededor de las 18:35 horas a la altura del Bulevar Díaz Ordaz y Corregidora, en la Colonia La Leona, en San Pedro.

Los heridos por impactos de arma de fuego fueron trasladados a la clínica número 7 del IMSS, donde fueron atendidos de las heridas, sin embargo el menor no sobrevivió.

Durante el ataque resultaron heridos, Gabriel Alvarado Rodríguez, de 23 años, herida de bala en mano derecha, Miguel Moreno Chaires, de 39, herida en abdomen. 

Además del menor de 5 años de edad, quien resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en el área de la cabeza.

Una fuente comentó que los afectados se encontraban en una camioneta cerrada cuando ocurrió el ataque, sé dijo que los agresores iban en una motocicleta desde donde abrieron fuego.

Tras el ataque los agresores lograron escapar a toda velocidad.

La camioneta en la cual viajaban presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales ya eran revisados por las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, trascendió que, las personas en la camioneta iban llegando a ver un partido de fútbol en las canchas ubicadas en el cruce de Zinc y Díaz Ordaz.

Agentes de la policía Ministerial y uniformados de San Pedro acudieron al sito de hechos e iniciaron con las investigaciones del caso. 

Los agentes ministeriales trataban de establecer el motivo de la agresión ocurrida la tarde del sábado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del ataque, revisaron la camioneta y recogieron casquillos de un arma corta.

 



« El Porvenir »