banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere menor en volcadura

Muere menor en volcadura
Lugar de los hechos.

Publicación:21-08-2022
++--

En los hechos otros dos hermanitos de la víctima sufrieron diversas lesiones, por lo que su estado de salud es reportado como muy delicado.

Un adolescente perdió la vida en el Hospital de Pemex, después de volcarse la camioneta en que viajaba en un punto carretero del municipio de Cadereyta.

En los hechos otros dos hermanitos de la víctima sufrieron diversas lesiones, por lo que su estado de salud es reportado como muy delicado.

Protección Civil del Estado informó que el accidente se reportó la noche del pasado sábado, y fue en horas de la madrugada cuando se reportó el deceso del jovencito.

La volcadura se registró en la carretera Cadereyta- Allende, a la altura del Kilómetro 4 más 500, cerca de la comunidad de Loma de los Malacates, en dicha localidad.

El menor que perdió la vida fue identificado como Ángel Clemente, quien apenas contaba con 11años de edad.

Mientras sus hermanos Guillermo y Exael, de ocho y nueve años respectivamente, resultaron con graves heridas tras la aparatosa volcadura.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del padre de los menores y presunto responsable del trágico accidente.

El conductor y su esposa, de quien tampoco se informó sobre sus generales, resultaron ilesos al llevar puesto el cinturón de seguridad.

La familia viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color rojo, con placas de circulación de Nuevo León.

Todo parece indicar que el conductor de la camioneta se quedó dormido sobre el volante, al desplazarse por la carretera Cadereyta- Allende.

Esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica y terminara por volcarse aparatosamente.

Los cuerpos de auxilio se movilizaron tras el reporte del fuerte accidente vehicular.

Los brigadistas trasladaron a los menores de edad de urgencia hacia un hospital, puesto que presentaban lesiones de consideración.

Desafortunadamente el jovencito falleció mientras que era atendido por los médicos del Hospital de Pemex.




« El Porvenir »