banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere menor en volcadura en Salinas Victoria

Muere menor en volcadura en Salinas Victoria


Publicación:29-03-2021
++--

El menor fallecido fue identificado como Ángel Gabriel, que contaba con 11 años de edad.

Monterrey N.L.- Un menor de 11 años de edad falleció la noche de ayer, luego de volcarse el auto en el cual viajaba con sus papás y dos hermanos, en la Carretera a Colombia, municipio de Salinas Victoria.

La volcadura se registró aproximadamente a las 21:00 horas, en el kilómetro 14 de la carretera a Colombia, a la altura de la Colonia Alfonso Martínez Domínguez.

El menor fallecido fue identificado como Ángel Gabriel, que contaba con 11 años de edad. 

Los lesionados son los hermanos del ahora occiso, Mario Alberto, de 21 años de edad, y Dayra Marely, de 12, así como los padres de los tres, no identificados en ese momento.

Las personas afectadas viajaban en un vehículo conducido por el padre de familia, habían acudido a la casa de su abuelita por parte de su mamá, y regresaban a su domicilio, en un sector cercano al Aeropuerto del Norte.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se presume que el conductor del auto sufrió un cerrón por parte de un tráiler, por lo que habría perdido el control y eso hizo que saliera de la carretera.

El vehículo se volcó en la orilla de la carpeta asfáltica, dio varias vueltas para luego quedar en posición normal, Ángel Gabriel salió proyectado de la unidad.

Paramédicos de diferentes instituciones arribaron al lugar para atender a los lesionados, percatándose del fallecimiento del niño de 11 años de edad.

En diversas ambulancias los heridos fueron trasladados al Hospital de Zona 21 del IMSS y la Clínica 6.

Las autoridades arribaron al sitio del accidente para tomar conocimiento de los hechos, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver del menor, tras ser revisado por Servicios Periciales, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Después de que se tomó conocimiento del accidente, el vehículo de la familia es retirado del lugar, en tanto continúan con las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »