banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere menor de edad en choque en Escobedo

Muere menor de edad en choque en Escobedo


Publicación:24-08-2021
++--

Al parecer fue una dormitada al volante, lo que provocó el accidente, que provoco la movilización de los puestos de socorro de dicha localidad.

Monterrey N.L.- Una noche de parranda terminó en tragedia para tres jóvenes, después de estrellar su automóvil contra un camión lo que costó la vida a uno ellos en Escobedo.

Al parecer fue una dormitada al volante, lo que provocó el accidente, que provoco la movilización de los puestos de socorro de dicha localidad.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente fue reportado a las 1:30 horas en el cruce de las avenidas República Mexicana y Concordia, en el mencionado sector, de la Colonia Privadas de Anáhuac, en Escobedo. En el lugar perdió la vida un joven de apenas 16 años, quien fue identificado como Junior Alexis Consuelo.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Alejandro Villagrán Ortega y Mario Alberto Tovar, ambos de 17 años, quienes se encuentran delicado de salud.,

Los tres jovencitos viajaban en un automóvil Nissan Altima de color guindo, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de volteo, que conducía José Reyes Sánchez Coronado, de 55 años.

Según los informes recabados por las autoridades viales, con testigos de la zona, el automóvil se desplazaba a toda velocidad por República Mexicana.

No saben si el conductor se quedó dormido sobre el volante o recibió un cerrón de otro vehículo, pero el auto termino impactándose en la parte trasera del camión.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los lesionados.

Desafortunadamente, nada pudieron hacer para salvar la vida de tercer menor.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio, para levantar las evidencias correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »