Justicia Más Justicia
Muere menor de 3 años tras ataque armado en Apodaca

Publicación:12-04-2025
TEMA: #Ataque Armado
Los hechos se registraron la noche del pasado viernes en la Colonia Pueblo Nuevo
Un niño de tres años de edad, fue víctima de la delincuencia organizada al morir luego de recibir un impacto de arma de fuego en su cabeza, durante un ataque a balazos, en la Colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.
En los hechos, también resultó lesionado el abuelo del infante quien recibió un impacto cuando cargaba a la víctima.
Hasta el momento, las autoridades investigan cuál era el blanco de los sicarios quienes viajaban en una motocicleta.
Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, en las calles Río Lys y Río San Lorenzo, en el tercer sector de la Colonia Pueblo Nuevo.
El menor que perdió la vida, fue identificado como Alexis, quienes apenas contaba con tres años de edad y su vida fue cortada por una bala.
Mientras que su abuelo del menor, dijo llamarse Ramón, de 52 años, quien resultó lesionado al ser alcanzado por una esquirla en su costado derecho.
De acuerdo con las investigaciones, el abuelo cargaba a su nieto en la entrada de su hogar cuando desde la calle dispararon hacia el interior.
Se dijo que los pistoleros viajaban en una motocicleta.
Las balas alcanzaron a Alexis, mientras que Ramón presentaba una herida por esquirlas, las que no ponían en peligro su vida.
El niño fue trasladado de urgencia a la Unidad de Medicina Familiar No. 66 del IMSS, en Apodaca.
Desafortunadamente, horas después se informó que el menor había perdido la vida.

« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »