banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere menor arrollado por tráiler en Escobedo

Muere menor arrollado por tráiler en Escobedo


Publicación:15-01-2021
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas, en el Libramiento Noreste

Monterrey N.L.- Un jovencito de apenas 16 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un tráiler, cuando junto con un hermano se detuvieron en un tramo del Libramiento Noreste para abanderar otros accidentes en el municipio de Escobedo.

Los hermanos intentaron salvaguardar la vida de los ocupantes del otro accidente, pero desafortunadamente, ellos fueron las víctimas, resultando el segundo de ellos con lesiones graves.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas, en el Libramiento Noreste, a la altura de la colonia Cucharas, en el municipio de Escobedo.

El menor que perdió la vida fue identificado como Osvaldo del Ángel Martínez, quien contaba con 16 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de San Francisco.

Mientras que el lesionado fue identificado como Erik Armando, de 18 años de edad, con domicilio en el mismo sector.

Los hermanos estaban parados a un costado de un automóvil Astra, modelo antiguo, con placas de Nuevo León.

Según los informes recabados por los oficiales de tránsito, los dos hermanos, en ese momento pretendían llegar a su vivienda, que estaba a escasos 500 metros.

Sin embargo metros antes de llegar a la avenida Raúl Salinas, observaron un accidente, por lo que decidieron orillarse para prestar auxilio a los involucrados.

Aparentemente tras descender de su vehículo, un tráiler que circulaba con dirección al oriente, invadió el acotamiento e impactó el coche de los jóvenes, que terminó por arrollarlos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al lugar ya nada pudieron hacer por el menor de los hermanos.

Mientras que el segundo, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario.

Las autoridades mencionaron que el trailero responsable, emprendió la huida con rumbo desconocido.



« El Porvenir / Sergio Castillo »