banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere jovencita en choque en Apodaca

Muere jovencita en choque en Apodaca


Publicación:24-04-2021
++--

Al momento de los hechos, los afectados eran acompañados también por el abuelo de la menor

Monterrey N.L.- Una adolescente de solo 12 años de edad, murió después que su padre estrellara su automóvil contra la estructura de un puente en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, los afectados eran acompañados también por el abuelo de la menor, quien junto con el conductor terminó con lesiones de consideración.

Según los informes recabados por las autoridades, el presunto responsable, venía conduciendo a exceso de velocidad, después de sostener una fuerte discusión con su esposa de quien está separándose.

El accidente fue reportado a las 7:00 horas, en la Carretera a Miguel Alemán y el puente de la Avenida Parque Industrial Monterrey, en Apodaca.

Aunque, la menor que falleció ya está identificada, las autoridades no dieron a conocer su identidad.

Tampoco, se informó sobre la identidad de su padre y abuelo, quienes fueron llevados de inmediato a un hospital de esta localidad.

Al momento de los hechos estos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan, de los llamados Versa, con placas de Nuevo León.

Trascendió que después de sostener el problema familiar, el hombre subió a su hija y padre, para trasladarse a otro domicilio de Apodaca.

Desafortunadamente, cuando viajaban por los carriles de sur a norte, por la carretera Miguel Alemán, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que terminara impactándose contra la base del puente.

La menor estaba sentada en el asiento del copiloto, por lo cual, el impacto fue directo y le causó la muerte en forma instantánea.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil de Escobedo y Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, siendo llevado a un hospital de la localidad.

En el lugar se presentó personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar las evidencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo de la menor fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »