banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere joven que fue herido en balacera en Escobedo

Muere joven que fue herido en balacera en Escobedo


Publicación:13-05-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el jovencito falleció a las 11:00 horas del pasado miércoles

Después de luchar durante una semana por su vida, un joven inocente que fue baleado durante un ataque a un domicilio de la colonia Lomas de Aztlán en Escobedo, murió en el Hospital Universitario.

Ahora su familia pide el apoyo de las autoridades, pues son personas de bajos recursos y el nosocomio pretende cobrarles una fuerte cantidad de dinero por la atención médica, que le brindaron a la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el jovencito falleció a las 11:00 horas del pasado miércoles, en el mencionado hospital.

El ahora occiso fue identificado como Frank González Hernández, de 22 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Escobedo.

Los trágicos hechos se reportaron el jueves de la semana pasada, en las calles Lomas Calvario y Lomas Cruz, en la colonia Lomas de Aztlán.

Hasta ese sitio llegó un comando armado, quienes atacaron un domicilio, abatiendo a una persona del sexo masculino.

Al momento de los hechos, estaban varios vecinos afuera de sus casas, quienes al ver que llegaron las personas armadas, corrieron para ocultarse.

Al iniciar las detonaciones, el joven González Hernández, escuchó una serie de balazos desde su cuarto, en la segunda planta de la casa donde vive con sus padres, por lo cual, salió para ver que estaba pasando.

Desafortunadamente, una de las balas hizo blanco en su rostro, penetrando uno de sus ojos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, quien fue llevado grave al hospital Universitario.

Indicaron que desde un principio el joven mostraba sus ganas por salir adelante.

Desafortunadamente, los esfuerzos de los médicos, no fueron suficientes, para poder mantenerlo con vida y terminó falleciendo.

Hasta el momento las autoridades cuentan con pocas pistas para dar con los responsables.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »