banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere joven que fue baleado en Santa Catarina

Muere joven que fue baleado en Santa Catarina


Publicación:11-01-2022
++--

El lesionado fue auxiliado en su momento por paramédicos, para luego ser trasladado al nosocomio.

Monterrey N.L.- Tras ser baleado en un restaurante de Santa Catarina al que llegó con su novia, un joven falleció en el Hospital Universitario ante las diversas heridas que sufrió la noche del lunes.

El lesionado fue auxiliado en su momento por paramédicos, para luego ser trasladado al nosocomio.

La agresión se registró alrededor de las 22:30 horas en el restaurante Mesa 21, ubicado en la segunda planta de una plaza comercial en la Avenida Perimetral Norte y calle 8 poniente, en la Colonia Misión de Santa Catarina.

El ahora occiso es un hombre identificado como Carlos Jareth Moreno González, de 23 años de edad.

Los paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), auxiliaron al lesionado, que presentaba diversas lesiones por arma de fuego, para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León levantó diversos casquillos que quedaron sobre la Avenida Perimetral, arteria que fue cerrada en varias cuadras.

En cuanto al agresor, fue buscado por la policía en el área, sin que pudieran ser ubicados.

Las personas que aún se encontraban en el negocio, así como otras que estaban en el área, se retiraron del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

En el momento en que el joven estaba sentado con su acompañante, llegó el agresor, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien le disparó en varias ocasiones, entre otras en la cabeza, para luego salir corriendo.

La zona de los hechos quedó resguardada por la policía, para luego el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, levantar entre otras evidencias un casquillo calibre .40 y un arma de fuego abastecida.

El ahora occiso estuvo de julio a octubre pasado en el Penal de Apodaca por delitos contra la salud.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »