Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Muere joven en clínica de Guadalupe tras ingresar golpeado

Muere joven en clínica de Guadalupe tras ingresar golpeado


Publicación:23-09-2023
++--

El ahora occiso fue llevado en un automóvil particular por otros tres jóvenes que se dijeron "Amigos", donde lo dejaron en la entrada de la Clínica 4 del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el crimen de un joven que fue abandonado con múltiples lesiones en su cuerpo en la sala de urgencias de la Clínica 4 del IMSS en el municipio de Guadalupe.

El ahora occiso fue llevado en un automóvil particular, por otros tres jóvenes que se dijeron "Amigos", pero lo dejaron solo en la entrada al nosocomio.

El joven fue abandonado el pasado viernes en la noche, en el área de urgencias de la clínica 4 del IMSS en Guadalupe.

En ese momento estaba aun con  algunos signos de vida, pero inconsciente, desafortunadamente, este sábado, falleció debido a los múltiples golpes que presentaba.

Información extraoficial revela que el personal médico realizó todas las maniobras necesarias para salvarle la vida pero su condición al llegar era crítica.

El cuerpo del, hasta ahora, desconocido, fue trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello negro y piel aperlada.

Mencionaron que debido a su condición, no pudo proporcionar sus generales.

Entre sus pertenencias, solo tenía en su poder, un llavero con el logotipo de Batman.

Así como un teléfono con una dirección, que resultó ser una casa de renta, donde el ahora occiso había acudido a preguntar su estaba libre la vivienda, para ocuparla.

Ahora las autoridades intenta ubicar a los acompañante del ahora occiso, para determinar si el joven participo en alguna riña o fue torturado.

El caso quedó en manos de los agentes del Grupo de Homicidios de la AEI, quienes ya buscan a los responsables.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »