Justicia Muertes


Muere joven atropellada

Muere joven atropellada
Lugar de los hechos.

Publicación:21-04-2022
++--

Una joven murió atropellada en la Avenida Fidel Velázquez a la altura de la Colonia Niño Artillero, municipio de Monterrey.

Una joven murió atropellada en la Avenida Fidel Velázquez a la altura de la Colonia Niño Artillero, municipio de Monterrey.

Alrededor de las 23:30 horas del miércoles pasado se registró el accidente, al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil de Monterrey, quienes al revisar a la persona afectada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron a unos metros de un puente peatonal, en el sentido de poniente a oriente de la Avenida Fidel Velázquez entre Tomoteo Rosales y Narciso Mendoza.

Tras el accidente al lugar arribaron en primera instancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey, quienes comunicaron a elementos de rescate.

Una vez que arribaron los paramédicos y rescatistas, al revisar a la joven se percataron de que había fallecido, por lo que el área quedó resguardada por las autoridades.

La fallecida fue identificada como Andrea Gómez Hernández, quien contaba con 18 años de edad, y era originaria de Chiapas.

En el lugar se estableció que la ahora occisa cruzaba la avenida, cuando fue impactada por un vehículo Jetta Volkwagen color azul, con placas de circulación RSK 151-A, el cual era conducido por Jonathan Ricardo M. R., de 30 años de edad.

Con el impacto la joven salió proyectada, y quedó inconsciente en uno de los carriles centrales de la avenida.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver de la persona, el cual más tarde fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Los elementos de tránsito se entrevistaron con el conductor del vehículo, trasladado a las instalaciones de la corporación de vialidad para rendir su declaración.

El vehículo Jetta fue retirado del lugar y llevado en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »