banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere joven al desvanecerse y caer por hueco de elevador

Muere joven al desvanecerse y caer por hueco de elevador


Publicación:16-06-2021
++--

Después del accidente se solicitó la presencia de paramédicos y rescatistas, al ser revisado el afectado se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Monterrey N.L.- Tras desvanecerse y caer de aproximadamente 12 metros al hueco de un elevador, un joven falleció este miércoles en el interior de la tienda El Nuevo Mundo, en el centro de Monterrey.

El establecimiento donde se registraron los hechos se ubica en el cruce de la Avenida Padre Mier y calle Emilio Carranza, centro de la ciudad.

Después del accidente se solicitó la presencia de paramédicos y rescatistas, al ser revisado el afectado se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Se estableció que el occiso estaba trabajando en el lugar junto con otra persona, son de una empresa externa al local y daban mantenimiento al elevador, en el interior del centro comercial.

El occiso fue identificado como Jorge Rubén G.L., quien contaba con 25 años de edad.

En un momento dado el joven se desvaneció, lo que hizo que cayera al vació, en el ducto de un elevador, por lo que acudieron en su ayuda.

La persona sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, lo cual le provocó la muerte en el mismo lugar. 

Después de confirmarse el fallecimiento del hombre, la policía resguardó la zona de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver, así como la zona en donde se registró el accidente.

El personal de la policía se entrevistó con el compañero del fallecido para establecer como se registraron los hechos, investigando lo sucedido el personal de la ministerial.

Luego de que se dio fe del cadáver, y tras revisarlo Servicios Periciales, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »