banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere joven acuchillado de camino a hospital

Muere joven acuchillado de camino a hospital


Publicación:17-10-2021
++--

La persona iba a ser trasladada por paramédicos, pero se negó, después lo llevaron en auto particular que se quedó sin gasolina.

A unos minutos de negarse a recibir atención médica tras ser acuchillado en una riña en García, y ser trasladado en una camioneta particular, un joven falleció esta madrugada en el municipio de Santa Catarina, luego de que la unidad se quedó sin gasolina.

El reporte de los hechos por arma blanca fue en la Carretera a García y calle Titanio, Colonia Parque Industrial Finsa, alrededor de las 04:00 horas.

Al arribo de unidades encuentra persona sin vida sobre vehículo, con herida por arma blanca de aproximadamente tres centímetros en parrilla costal izquierda.

La camioneta en que era trasladado el herido es una Jeep Liberty, con placas de circulación SSM234A, y el menor fallecido fue identificado como Kevin Bryan S. G., de 20 años de edad, quien habitaba en calle Santa Engracia, en la Colonia Santa Mónica, en García.

En el lugar trascendió que se había registrado una riña en la Colonia Santa Mónica, donde dos jóvenes resultaron lesionados.

Las personas heridas fueron atendidas en su momento por el personal de Protección Civil de García, pero se negaron a ser llevados a un hospital, se trasladarían por sus propios medios.

En la unidad Jeep Liberty a los afectados los trasladaron a un hospital, pero antes de llegar al mismo el vehículo se quedó sin combustible, y al arribar las autoridades el joven ya había fallecido.

Los elementos de la policía resguardaron el área en donde quedó la camioneta, haciéndose cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la revisión que se hizo del joven, se determinó que presentaba una herida de aproximadamente 3 centímetros en el costado izquierdo, misma que le ocasionó la muerte.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, revisó el cadáver, el cual más tarde lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »