banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere indigente atropellado

Muere indigente atropellado
Atropello.

Publicación:01-10-2021
++--

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 16:10 horas, en Morones Prieto entre León Guzmán y Michoacán.

Al intentar cruzar la Avenida Morones Prieto, un hombre de aspecto indigente murió al ser atropellado por un vehículo, la tarde de ayer a la altura de la Colonia Nuevo Repueblo, al sur de Monterrey.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 16:10 horas, en Morones Prieto entre León Guzmán y Michoacán.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos del sector salud, acudieron al lugar de los hechos, donde al revisar a la persona afectada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Como presunto responsable del atropello quedó Carlos R. L., de 35 años de edad, quien conducía un auto Volkswagen Jetta con placas de circulación RUR 485.

Se estableció que las primeras indagatorias que el ahora occiso se encontraba en una tienda de conveniencia, cuando decidió cruzar la avenida por los carriles de poniente a oriente en dirección de sur a norte.

Antes de poder llegar a la parte central de la arteria, la persona fue impactada por el automovilista, quien lo proyectó algunos metros, quedando la persona sin vida en uno de los carriles centrales.

Diversos testigos se aproximaron para auxiliar a la persona, para después hacerse cargo las autoridades, quienes al revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía estatal, y dos carriles de Morones Prieto, del lado sur, quedaron cerrados a la circulación mientras se tomaba conocimiento del accidente.

El conductor del vehículo detuvo la marcha de su vehículo a unos metros del lugar, donde esperó la llegada de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el occiso.

La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 40 años de edad, no pudo ser identificado, y se presume que se quedaba en el lecho del Río Santa Catarina.tránsito, portaba una sudadera gris, así como unos calcetones negros con gris.

Una vez que se dio fe del fallecido, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »