banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere indigente arrollado por el tren

Muere indigente arrollado por el tren
Salinas.

Publicación:29-01-2021
++--

Las autoridades no descartaron que esta persona, también sufriera de sus facultades mentales, pues aunque el maquinista le pito con antelación, nunca se movió

Un hombre con aspecto indigente perdió la vida en forma trágica, después de ser arrollado por un tren carguero en el municipio de Salinas Victoria.

Las autoridades no descartaron que esta persona, también sufriera de sus facultades mentales, pues aunque el maquinista le pito con antelación, nunca se movió de las vías.

El accidente fue reportado alrededor de las 14:30 horas en la Vía Monterrey-Torreón, a la altura de la Colonia Paseo del Norte, en dicha localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Mencionaron que, al momento del accidente, solo llevaba puesto un pantalón de vestir muy desgatado y sucio.

No portaba playera y tampoco tenía calzado, para protegerse de las piedras.

Por lo cual, las autoridades suponen que esta persona no estaba ubicada en sus cinco sentidos.

Fueron el personal de la compañía de ferrocarriles, quienes llamaron a las autoridades, pues ellos se detuvieron varios metros adelante.

Explicaron que estaba una persona atropellada y había quedado debajo de las llantas de los vagones.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y Seguridad Pública de Salinas Victoria, quienes confirmaron el deceso.

Explicaron, que el hombre falleció en forma instantánea, además de que sufrió la amputación de un pie.

Los brigadistas acordonaron la zona del accidente, y solicitaron el apoyo de agentes ministeriales y peritos de Servicios Periciales.

Indicaron que estos tienen la obligación de revisar el accidente, para descartar que no se trate de un crimen.

Minutos después, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.






« El Porvenir »