banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere hombre tras incendio en casa de Jardín de las Mitras

Muere hombre tras incendio en casa de Jardín de las Mitras


Publicación:23-04-2023
++--

Elementos de Protección Civil de Monterrey fueron los primeros en llegar

 

Un hombre murió tras registrarse un incendio en su domicilio, en la Colonia Jardín de las Mitras, al poniente de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, en calle Jardín de las Delicias 3744, entre Jaumave y Ciudad Limón, y son investigados por las autoridades, ya que presuntamente el siniestro fue intencional.

Elementos de Protección Civil de Monterrey fueron los primeros en llegar, así como personal de Bomberos de Nuevo León y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

Uno de los elementos de la policía municipal, quien ingresó al lugar, resultó con algunos síntomas de intoxicación, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital, únicamente recibió atención en el lugar.

El incendio fue en una de las habitaciones del domicilio que se encuentra en el segundo piso y que da a la calle, donde quedó la persona sin vida, un hombre de 51 años de edad, identificado a la policía por familiares.

Las causas no se han establecido, pero al parecer el incendio fue provocado, según una de las primeras versiones, pero no se ha confirmado por parte de las autoridades.

Ante los hechos la calle Jardín de las Delicias quedó cerrada, de Jaumave a Ciudad Limón, mientras se sofocaba el incendio y realizaban las indagatorias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver, así como la zona del incendio, donde tomaron conocimiento de evidencias.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »